comscore

Britney Spears celebra su libertad anunciando su boda

Britney Spears tiene mucho que celebrar. Está a medio paso de dejar atrás la tutela de su padre que le ha controlado su vida y su dinero durante más de 13 años. Pero no solo eso, después de ese gran paso, la cantante ha compartido muy feliz vía Instagram que se ha comprometido con Sam Asghari, su novio desde hace 5 años.

Britney tomará el control de su vida y lo celebra con su boda

Britney Spears celebra su libertad anunciando su boda

>Después de todo este tiempo, por fin Britney se siente dueña de su propia vida. Mucho se estaba especulando sobre porqué, tras cinco años de relación, no se casaban la cantante y su pareja, Sam Asghari. Pero parece que su impedimento era la tutela a la que estaba sometida, porque ha sido terminar con el control de su padre… y han anunciado su compromiso vía redes sociales.

«¡Joder, no me lo puedo creer!», escribía ilusionadísima Britney Spears junto a muchísimos emoticonos de anillos en un vídeo que no ha parado de recibir likes (actualmente tiene más de dos millones y medio). En él se ve a la cantante junto a su novio mostrando el anillo de compromiso mientras su novio la besa y la pregunta si le ha gustado la sorpresa. Ahí, con una sonrisa que no le cabe en la cara, Britney responde que sí.

Por otro lado, Sam Asghari ha subido a su Instagram una fotografía en la que aparecen, en segundo plano, dándose un beso, mientras que Britney hace una peineta a la cámara con el dedo enseñando el anillo. La joya es un impresionante diamante de cuatro quilates que ha diseñado un joyero de Nueva York, Roman Malayev.

Siguiente: ¿Y con quién se casa Britney?