comscore

Paloma Cuevas y Enrique Ponce firman la paz por un buen motivo

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han protagonizado uno de los escándalos más sonados de la prensa del corazón. No es ningún secreto que después de firmar el divorcio entre ellos no hay relación. Sin embargo, han enterado el hacha de guerra un buen motivo. ¿Quieren saber cuál?

Ana Soria, novia de Enrique, no ha asistido el evento

ana soria enrique ponce casa

> Fiona Ferrer, gran amiga de Paloma Cuevas ha querido acompañarla en este día tan especial. Junto a ella, conduciendo el coche, llegaba Marian Camino, gran amiga también de la exmujer de Ponce. Remedios Cervantes ha sido otra de las amigas de Paloma Cuevas que no se ha querido perder la comunión de Bianca y la celebración de cumpleaños de la exmujer de Enrique Ponce.

Gema Ruiz Cuadrado llegaba en coche junto a su marido, Juan Díaz. El matrimonio, muy amigo de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, han sido uno de los mayores apoyos para Paloma en sus peores momentos. Naty Abascal llegaba a la comunión sin querer pararse a hablar con la prensa. La que no ha ido ha sido Ana Soria, novia del torero, pues tiene una pésima relación con la empresaria.