comscore

Paloma Cuevas llega a los 49 años: de comunión con su hija y su encuentro con Enrique Ponce

Ha llegado el día. Paloma Cuevas está de celebración y lo hace por partida doble. Este sábado 11 de septiembre, además de celebrar su 49 cumpleaños, también celebrará la esperada comunión de su hija Bianca, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce. Fue dicha comunión uno de los principales obstáculos para que tanto la empresaria como el torero pudieran al fin firmar el divorcio. Tras muchas idas y venidas, ambos por fin se separaban de manera amistosa, firmando todos los papeles necesarios. Será en este festejo por partida doble, cuando ambos se vean las caras.

Un divorcio que se ha alargado más de lo normal…

Enrique Ponce

> El divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas se alargó mucho más de lo normal. Acostumbrada a estar alejada de los focos mediáticos, la empresaria saltaba a la primera plana de la prensa del corazón debido a la relación que había iniciado su exmarido. Enrique Ponce se enamoraba de Ana Soria, una estudiante de derecho de origen almeriense y muchísimo más joven que ella. El escándalo estaba servido.

Con muchas idas y venidas, muestras de amor en redes sociales, el cóctel para ser la comidilla del mundo del corazoneo estaba servido. Sin embargo, Paloma Cuevas se plantó, siendo una de las condiciones para que se pusiera fin al matrimonio y firmar de manera amistosa el divorcio, que tanto el diestro como su pareja fueran algo más discretos. De ahí que ambos decidieran que era el momento de cerrar sus cuentas de Instagram y tener un perfil mucho más bajo.

Siguiente: Con todo en orden, llegó la famosa comunión paralizada