comscore

Kristen Stewart ‘sintió la presencia’ de Lady Di durante el rodaje de Spencer

La actriz Kristen Stewart será la princesa Diana en Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín que también estuvo detrás de Jackie, con Natalie Portman como la mujer del presidente Kennedy. Faltan casi dos meses para su estreno, pero ya es una de las películas que más espera la audiencia. Y más, después de su paso por el festival de Venecia y las sorprendentes declaraciones de la actriz sobre su conexión con Lady Di.

Una conexión especial con Diana

Kristen Stewart 'sintió la presencia' de Lady Di durante el rodaje de Spencer

>Kristen Stewart se metió mucho en el papel, quiso reflejar a Diana a la perfección. En una entrevista, reconoció que sintió «sensaciones espirituales haciendo esta película» Kristen confesó: «Sentí que había momentos en los que ella me daba una especie de aprobación». La actriz aseguró en una entrevista que sentía a Diana muy viva, aunque solo fuese una fantasía suya. «Había momentos en los que mi cuerpo y mi mente se olvidaban de que había muerto» declaró Kristen. Y no solo eso, es que cuando volvía a la realidad, el recordar que Lady Di estaba muerta le producía un gran dolor que la destruía.

Se metió tanto en el papel de Diana, que Kristen ha declarado que alguna parte de la princesa la ha invadido durante el rodaje. En el marco del festival de Venecia, ha llegado a decir en una entrevista que incluso se sentía más alta al meterse en la piel de la princesa. Una gran diferencia pues Diana medía 1,80 y Stewart a penas llega al 1,65. Pero no solo eso, la actriz también ha dicho que nunca le ha gustado bailar, sin amargo, tras interpretar a Diana que amaba el baile, ahora lo adora.