comscore

Paloma Cuevas llega a los 49 años: de comunión con su hija y su encuentro con Enrique Ponce

Ha llegado el día. Paloma Cuevas está de celebración y lo hace por partida doble. Este sábado 11 de septiembre, además de celebrar su 49 cumpleaños, también celebrará la esperada comunión de su hija Bianca, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce. Fue dicha comunión uno de los principales obstáculos para que tanto la empresaria como el torero pudieran al fin firmar el divorcio. Tras muchas idas y venidas, ambos por fin se separaban de manera amistosa, firmando todos los papeles necesarios. Será en este festejo por partida doble, cuando ambos se vean las caras.

Coincidiendo con el cumpleaños de Paloma Cuevas, llega la famosa comunión de la pequeña Bianca

Paloma Cuevas

> Ahora con el divorcio firmado, los acuerdos de visitas y la custodia de las hijas en común que tienen bien atada, era hora de celebrar la famosa comunión de Bianca. Una celebración casi pospuesta sine díe. Hasta el día de hoy. Este sábado 11 de septiembre y coincidiendo con el cumpleaños de Paloma Cuevas, se convertirá en un día de lo más especial.

Tanto el torero como la empresaria -sin Ana Soria– se verán por fin las caras otra vez y compartirán un día familiar en la finca Cetrina, el hogar del amor que tanto Paloma Cuevas como Enrique Ponce se profesaron. Será la fiesta de la comunión de la pequeña Bianca el último ‘sarao’ que se haga aquí.

Siguiente: La última fiesta en la finca Cetrina, puesta a la venta