comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta Sánchez convencida de que Paula Cabanas no va ser una ‘hija de’

Los 18 años tan temidos de todos los hijos de los famosos, es algo por lo que pasan todos. Llegaron los 18 de Tamarita y luego de su hermana Ana; después los de Andrea Janeiro Esteban; otros muy sonados han sido los de Cayetana Rivera Martínez de Irujo; Isa Pantoja; Rocío Flores Carrasco; Zayra Gutiérrez; los de Anita Matamoros y como no, los de Alejandra Rubio y Julia Janeiro Campanario. Ahora llega el turno de Paula Cabanas Sánchez

Cada una de estas mujeres ha decidido que su vida tome rumbos muy diferentes. ¿Elegir la dimensión pública o la faceta privada? Difícil es el quiz de esta cuestión. Muchas lo asumieron con naturalidad y han ido creciendo con lo que ello conllevaba. Es el caso de Tamara y Ana Falcó, y de Tana Rivera. El de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, ha sido el caso más natural de todos. Ser famosa pero sin que la prensa te aceche. 

La ‘hija de’ que preferió renunciar a su vida de famosa en la tele

> Tamara y Ana han ido creciendo en función a su recorrido y se han convertido en personajes públicos en toda regla con su propia carrera. 

El caso más flagrante de todas estas chicas es el de la hija de Belén Esteban y el torero. Lo tenía muy claro desde antes de cumplir la mayoría de edad. No quería saber nada de nada de los focos ni del famoseo de su padre ni de su madre. Pidió, bajo un comunicado que no se le tomaran imágenes ni convertirse en personaje público.

Después de cumplir sus 18 años, los celebró y festejó en Kapital por todo lo grande sabiendo que habría prensa a la entrada y que todo el mundo estaba deseando ver, y después de ahí, echó el cerrojo para siempre. 

Dos de las mayorías de edad más impactantes: Alejandra Rubio y la de Julia Janeiro

 

Alejandra Rubio hija de famosa

> Dos de las mayorías de edad más impactantes han sido las de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio y la de Juls. Ambas causaron mucha impresión por distintos motivos. 

Fueron los padres de Julia, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, los que directamente hablaron ellos en nombre de su hija al cumplir la consagrada edad. Ellos querían que su hija no estuviera expuesta y pedían calma, pero su vida de adolescente y el haberse venido a Madrid, supuestamente a estudiar inglés como cuna del idioma británico que es, y estar cerca de su novio, lo que hizo que todos los ojos estuvieran puestos en ella.

Zayra Gutiérrez y la nieta de María Teresa sufren la misma persecución

zayra-gutierrez-benito

> Alex y su madre protagonizaron un posado en la revista ¡Hola! que no fue muy bien recibido. Muchos vieron una forma de hacer dinero y de abrirle las puertas a su hija. Desde entonces, se ha convertido en una de las caras indiscutibles de la televisión y por ende, de las revistas y de las redes sociales. Por lo mismo, tiene que aguantar lo bueno y lo malo a partes iguales

En muchos momentos ha mostrado su carácter y se ha puesto el mundo por montera para no tener que soportar las críticas. Este es el caso también de Zayra Gutiérrez, sin haber realizado un posado de sus 18 años y sin estar en la televisión, lo cierto es que su vida de adolescente no ha pasado desapercibida para nadie durante la pandemia. Por eso ha recibido críticas muy duras por su comportamiento. 

Prohibido salir en la tele

victoria-federica-fuma-royal

> Con quien se lleva a matar. Así se lo manifestó. No contestaría a ninguna pregunta más y no tardó en enzarzarse con él. El primero en saltar fue el valenciano. En cuanto a Zayra y Juls, los comentarios siempre han ido dirigidos a que ellas querían llevar una vida más pública pero que en casa era donde no les dejaban. 

Otra mayoría de edad muy esperada ha sido también, la de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Victoria Federica ha intentado llevar su vida como ha podido sabiendo que pertenece a la Familia Real y con las directrices inculcadas que, todo lo que haga, puede dañar la imagen de La Casa. Sin embargo, muy diferente a su madre y su tía Cristina, ha salido, ha entrado, ha ido a las fiestas más conocidas, ha dado buena cuenta de su gusto por los toros en compañía de su abuelo el Rey Juan Carlos y de su madre, y de la música disco; porque una cosa no está reñida con la otra… 

Por su parte Anita Matamoros sabe perfectamente de dónde viene y a dónde va. Sin ningún problema, comenzó su vida como influencer en las redes alejada de la televisión. Muy orgullosa y feliz de vivir de ello, mientras sus padres mantienen una afrenta cruenta a día de hoy. 

Solo se habla de la fama de ellas. Las ‘hijas de’ muy criticadas

marta-sanchez-hija-paula-revista-hola

> Curiosamente, solo estamos hablando de mujeres. Parece que la sociedad solo y únicamente ha puesto el ojo en ellas por encima de ellos. Porque, ¿qué ha pasado con los hijos de? Hay algunos pero no tantos como ellas. Queridas, juzgadas y criticadas a parte de iguales, es lo que tiene la fama. Una moneda con doble cara. 

Ante tal expectación y tal reacción, es normal que cualquier padre que tenga un hijo en edad. Este es el caso de Martísima Sánchez. Diva y musa durante décadas, sabe que hay una parte no tan bonita de la fama. Y si algo duele siempre es un hijo, por lo que la gallega que cantaba Soldados del amor, no quiere que su hija saboree la parte más dura de este mundo. 

El mes de agosto arrancaba para Marta Sánchez con una gran celebración. Su hija, Paula Cabanas alcanzaba la mayoría de edad y la cantante sorprendió con una emotiva felicitación, en forma de vídeo, en la que deseaba a su única hija un largo camino de experiencias y viajes en el que supiera andar con sabiduría.

Cuando sus amigos le dicen ella es la hija de Marta Sánchez ella sale pitando

marta sanchez paula cabanas hija de

> Siete días después de una fecha tan señalada, Marta se pronuncia por primera vez sobre el rumbo que va a tomar su hija ahora que su rostro ha sido despixelado. «Colgué un video muy bonito en su 18 cumpleaños hace unos días y lo colgó también una revista, bueno varias, todas yo creo. Había muchos comentarios en instagram de los típicos que opinan antes de conocer y de saber pero no conocer a Paula», reconoce.

«Paula es anti todo esto. Cuando sus amigos en alguna ocasión le dicen ella es la hija de Marta Sánchez ella sale pitando«.

Como ya han hecho los hijos de otros famosos, Paula Sánchez Cabanas opta por seguir siendo un rostro anónimo. Tal y como desvela su madre, es una joven «muy discreta, no le gusta nada comentar esto, quiere ser una más pero no una más ‘hija de'», que se encuentra centrada en sus estudios «Está terminando el bachillerato que yo llamo, lo de la ESO y todo eso no me sale. Todavía no sabe muy bien».

La mayoría de edad de Paula llega en un excelente momento personal para Marta. La cantante, que comparte su vida con Federico León desde hace tres años, asegura estar «feliz y muy bien».