comscore

C. Tangana saca una colección con Bershka y las redes se mofan de su estilo

El cantante Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, no deja a nadie indiferente. Hace un mes protagonizó una de las polémicas del verano por su foto en un yate rodeado de mujeres. Hoy se ha pasado al mundo de la moda. El Madrileño ha sacado una colección cápsula con Bershka que ha dado mucho que hablar, no solo por el precio de las prendas, también por su aspecto… ¿Quieres saber cómo son y qué opinan las redes?

La colección de C. Tangana x Bershka

C. Tangana saca una colección con Bershka y las redes se mofan de su estilo
Chaqueta técnica C. TANGANA X BERSHKA

>El público no se pone de acuerdo en lo que piensa sobre la colección cápsula que ha sacado Bershka con C.Tangana. Y es que, como ya te hemos contado, la colección es un reflejo del estilo del artista, que no a todos nos gusta o nos puede favorecer. En él es una seña de identidad, su estilo es muy reconocible. En ocasiones, se pasa de «vintage» y recuerda a los noventa más viejunos y rancios, un estilo con el que podríamos ver a nuestro abuelo y no nos extrañaría. Solo que en este caso no es un señor de 70 años quién lo lleva, sino un joven de 30.

Los seguidores de El Madrileño podrán copiarle el look a su ídolo. La colección es masculina y femenina, y hay prendas que se presentan unisex. Es un estilo «muy de barrio» como lo han definido varios internautas a través de Twitter. Las prendas llevan la firma EM, y las que no lo llevan, es porque tienen una gran foto del artista como protagonista. Los colores que predominan son el azul y el burdeos, y hay a la venta hasta una alfombra.

Los precios de las prendas sobrepasan los 18 euros, que es lo que valen camisetas con la cara de Tangana o con alguno de sus apodos, El Madrileño. Pero no se quedan ahí, ascienden hasta los 60 que cuesta un abrigo de efecto piel en color negro y forro acolchado. Hay muchas prendas que gustan de la colección femenina, como un traje marrón de efecto cuero que ha triunfado o un mono aterciopelado burdeos. Pero hay otras… que han generado muchos memes.

Siguiente: La moda «de abuelo» ahora, para jóvenes