comscore

Melendi y Julia Nakamatsu cumplen 2 años desde su ‘despistada’ boda

El tiempo pasa volando. Hoy se cumplen dos años desde que Melendi y Julia Nakamatsu se diesen el ‘sí quiero’ en una boda íntima y alejada del foco mediático por la «cancelación» a última hora de la celebración contada a los medios. El romántico enlace causó muchísima expectación. El músico y la bailarina querían mantener el secretismo de su enlace y jugaron al despiste con el día y el lugar de celebración y lo consiguieron.

Una boda de despiste

julia nakamatsu y melendi

>Todo el mundo pensaba que Melendi y Julia se darían el ‘sí, quiero’ el 7 de septiembre del 2019 en El Escorial. Sin embargo, la pareja jugó al despiste y canceló a última hora. Todo se llenó de rumores, sorprendía la noticia de que el enlace finalmente no se celebraba y el desconcierto se apoderó por encima incluso de las campanas de boda, pero finalmente el cantante y la bailarina jugaron y salían victoriosos.

Un día después de lo previsto y coincidiendo con el Día de Asturias, Melendi y Julia Nakamatsu se convirtieron en marido y mujer. En una finca entre Madrid y Toledo, en el Castillo de Batres. Alejados del foco mediático y la atención de los fans tenía lugar aquel domingo 8 de septiembre tanto el enlace como la celebración.

Gracias a los invitados descubrimos los detalles de un día que, sin duda, fue inolvidable para el cantante y la bailarina. En esta celebración no faltó la música: el propio Melendi sorprendió a los asistentes con su actuación, interpretando algunos de sus éxitos y también una bonita canción dedicada, sin duda, a su pareja. Julia también se animó a subir al escenario, demostrando que tiene muchísimo ritmo. Los novios cumplieron con la tradición de cortar juntos su tarta; cuando consiguieron partir una porción, el cantante no dudó y manchó de pastel la nariz de Julia. En su boda todo ha estado personalizado: ¡Incluso las hamburguesas llevaban sus iniciales!

Siguiente: Dos hijas en común