comscore

Melendi y Julia Nakamatsu cumplen 2 años desde su ‘despistada’ boda

El tiempo pasa volando. Hoy se cumplen dos años desde que Melendi y Julia Nakamatsu se diesen el ‘sí quiero’ en una boda íntima y alejada del foco mediático por la «cancelación» a última hora de la celebración contada a los medios. El romántico enlace causó muchísima expectación. El músico y la bailarina querían mantener el secretismo de su enlace y jugaron al despiste con el día y el lugar de celebración y lo consiguieron.

Melendi y Julia unidos por una «promesa»

Melendi y Julia Nakamatsu cumplen 2 años desde su 'despistada' boda

>El romance entre Melendi y Julia es de película romántica hollywoodiense. La pareja, que pasó hace dos años por el altar, se conoció de la manera más romántica, pero también más inesperada. El asturiano ha confesado en más de una ocasión que sintió «amor a primera vista» cuando vio a Julia antes del rodaje que compartieron gracias al videoclip de su tema, La promesa.

Tras quedarse prendado de ella con una sola mirada, el cantante decidió que aquella mujer que le había robado el corazón debía ser la encargada de protagonizar el videoclip. Un papel de joven casada a la que el mejor amigo de su marido le confiesa que la quiere, inspirado en la película Love Actually. Y de ese amor que se veía en la ficción del videoclip, acabó surgiendo un romance real, que se oficializó en el verano del 2014.

Siguiente: Una boda de despiste