comscore

Melendi y Julia Nakamatsu cumplen 2 años desde su ‘despistada’ boda

El tiempo pasa volando. Hoy se cumplen dos años desde que Melendi y Julia Nakamatsu se diesen el ‘sí quiero’ en una boda íntima y alejada del foco mediático por la «cancelación» a última hora de la celebración contada a los medios. El romántico enlace causó muchísima expectación. El músico y la bailarina querían mantener el secretismo de su enlace y jugaron al despiste con el día y el lugar de celebración y lo consiguieron.

Dos hijas en común

melendi y julia en la boda

>Después de dos grandes relaciones fallidas, una de cinco años con Míriam Martínez, madre de su hija Carlota, y otra de ocho años con ‘Dama’, madre de su hijo Marco, se puede decir que Melendi encontró el amor en Julia Nakamatsu. Empezaron su relación en 2014.

Dos años después de iniciar su romance, hace ya cinco, Melendi y Julia Nakamatsu se convirtieron en padres de su primera hija en común, Lola. Y en 2019 fue doblemente importante, porque recibieron a la pequeña de la familia, Abril. Juntos presumen de una familia feliz y envidiable y desde Cotilleo.es esperamos que sigan celebrando aniversarios felices por muchos años más.