comscore

Kiko Matamoros acentúa la crisis de Sálvame en «como hemos tratado el tema de Rocío Carrasco»

Menuda la que ha liado la salida de Antonio Canales de Sálvame. En la tarde de este 23 de agosto, Kiko Matamoros regresaba de sus vacaciones. Sin embargo, lejos de venir muy relajado, lo que ha hecho ha sido venir más guerrero que nunca y encima en contra de su programa. Dolido por la salida del bailaor del programa, parece que el colaborador ya no está tan feliz en Sálvame. Tanto que se está viendo como la crisis en el formato es palpable. ¿Fue vidente al final Canales? Por el desánimo de Matamoros, se confirma que el programa no está pasando por su mejor momento.

El tsunami del despido de Antonio Canales sigue coleando…

antonio canales salvame despido

> Las palabras de Canales en su despido han calado hondo. Muy hondo. Ya no solo en la parte de que les están «ganando las teleseries», sino también a la hora de que Sálvame podría haber quemado a la audiencia siempre con los mismos temas. «Cuando empieza a bajar la audiencia, la gente hace zapping y no se queda en el sofá, es porque algo no estaremos haciendo bien«, afirmaba el artista.

Aunque para el bailaor el origen tiene que ver con la dura competencia que está haciendo el serial Tierra amarga, Kiko Matamoros ha querido señalar otro punto de inflexión de la crisis por la que estaría pasando el programa.

Siguiente: Matamoros muy disgustado con su programa