comscore

Sálvame: La propuesta desesperada de Jorge Javier para subir la audiencia

Que Sálvame haya pasado su peor verano en cuanto a audiencia se refiere es un hecho. La crisis del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya es vox pópuli. Antonio Canales fue el que tiró de la manta y no han sido pocos los rostros televisivos que han acentuado esta crisis. Sin embargo, una de esas personas viene del mismo programa. Kiko Matamoros ha señalado a Carlota Corredera como gran culpable de que la gente cambie de canal, algo que para Jorge Javier le ha parecido tremendamente injusto. Sin embargo, intentando buscar la paz, el presentador propuso hacer una cosa… ¡Qué ha acabado siendo un fracaso!

Jorge Javier Vázquez: «Celebremos la segunda cumbre de la paz y resuelvan sus diferencias»

jorge javier vazquez psoe

> Pues para Jorge Javier Vázquez sí. El presentador, en su última entrevista para Lecturas, ha querido ofrecer la solución para que entre Matamoros y Corredera haya un tratado de paz. «Belén Esteban y yo intentamos resolver nuestras diferencias en la primera cumbre de la paz», confesaba para su revista. Y es que teniendo esto como referente, el presentador se lanzaba a la piscina.

«Emplazo a Carlota Corredera y a Kiko Matamoros a que el próximo 6 de septiembre, fecha de mi vuelta, celebremos la segunda cumbre de la paz y resuelvan sus diferencias en Sálvame Naranja«, les ha ofrecido una solución pero… ¿Aceptarán los protagonistas?

Siguiente: Así fue la cumbre de paz entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban