comscore

Malú zanja los rumores de mala relación con David Bisbal

Cuando se anunció que, después de un largo retiro profesional, Malú volvería a trabajar con David Bisbal en La Voz, ambos se convirtieron en trending topic. Nadie se esperaba que estos dos volvieran a trabajar tras el encontronazo en la última edición de La Voz Kids en laque ambos participaron. Sin embargo, así es, y parece que se llevan bien.

La foto que demuestra la reconciliación entre los dos artistas

Malú zanja los rumores de mala relación con David Bisbal
INSTAGRAM @_MALUOFICIAL_

>Desde entonces esos dos episodios, mucho se ha hablado de una enemistad entre Bisbal y Malú, que hasta ahora no habían vuelto a coincidir en público. El regreso de ambos como coaches en la próxima edición de La Voz hizo que muchos se preguntasen cómo sobrellevarían la tensión en su reencuentro.

Por suerte, y haciendo gala de su sentido del humor, Malú ha despejado las dudas compartiendo una fotografía con Bisbal en sus redes sociales. La foto deja claro, por las sonrisas y la complicidad, que ambos tienen una buena relación.. «Hoy nos hemos vuelto a pelear… no tenemos remedio. Te quiero compi» ha publicado la cantante respondiendo con ironía a los que aseguran que se lleva fatal con el triunfito. David Bisbal ha contestado con un irónico «ja ja ja ja, me parto», y Pablo Alborán, compañero de pograma, se ha reído a carcajadas a través de emojis.

Siguiente: Malú vuelve a La Voz y