comscore

Grease, el Musical regresa el 2 de octubre a Madrid

Grease celebra sus 50 años y para ello lo hace con una nueva superproducción a nivel mundial el próximo 2 de octubre. Sandy Cohen y Danny Suco seguirán haciendo vibrar a los enamorados de esta ficción que ha sido todo un éxito durante su medio siglo de existencia.

Lo hace en Madrid, en el teatro Nuevo Alcalá de la calle Jorge Juan, 62, con la puesta en escena que será reproducida de ahora en adelante en las ciudades más relevantes para el teatro musical con una versión y adaptación de las canciones corresponden a Alejandro Serrano y David Serrano.

Esta superproducción no es solo la celebración del 50 Aniversario de la obra que se ha convertido en clásico de los musicales, sino que es también la plataforma para el desarrollo de nuevo talento artístico que hoy por hoy llena teatros, protagoniza películas y series de televisión en España.

La Gran Vía se viste, por fin de luces, esta temporada con los mejores espectáculos

El elenco de GREASE El Musical está encabezado por Lucía Peman (Sandy); Quique González (Danny); Isabel Pera (Rizzo); Jan Buxaderas (Kenickie); Lucas Miramón (Doodye); Elisa Hipólito (Marty); Pau Gimeno (Roger); Sonia Vallverdú (Frenchy) y Víctor Massan (Vince Fontaine), entre otros.

Un elenco con artistas que han participado en musicales como Sonrisas y Lágrimas, Cabaret o Billy Elliot, series como Paraíso (Movistar) Hernan (Amazon) Luimelia (Atresplayer), Stories from Norway (Apple TV) ¿Y si sí…? (TVE) o Jaguar (Netflix), películas como Explota, Explota o Voy a pasármelo bien (estreno 2022), e innumerables programas de televisión y obras teatrales. Además, 5 de los actores que interpretaron a Billy Elliot forman parte del elenco de esta producción.

Grease, el Musical regresa el 2 de octubre a Madrid

Los teatros, por suerte, están volviendo a vestirse de luces y con mucho esfuerzo con empresas como SOM Produce, están dándolo todo para que el arte y la cultura que tanto nos nutre y estimula, pueda llegar a todos dentro de las estrictas medidas de seguridad para preservar la salud de todos. En esta ocasión es el trabajo de dirección de David Serrano pero son muchos directores los que están trabajando con todo su ilusión y esfuerzo para ello. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Cámara y Juan José Rivero.

Por su parte, la dirección musical es de Joan Miquel Pérez; las coreografías de Toni Espinosa; la escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda; las luces de Juanjo Llorens; el sonido de Gastón Briski y el vestuario de Ana Llena.