comscore
miércoles, 5 octubre 2022 7:31

Malú zanja los rumores de mala relación con David Bisbal

Cuando se anunció que, después de un largo retiro profesional, Malú volvería a trabajar con David Bisbal en La Voz, ambos se convirtieron en trending topic. Nadie se esperaba que estos dos volvieran a trabajar tras el encontronazo en la última edición de La Voz Kids en laque ambos participaron. Sin embargo, así es, y parece que se llevan bien.

8 años de silencio sobre su relación

Pelea david bisbal y malu Malú zanja los rumores de mala relación con David Bisbal

>El encontronazo que David Bisbal y Malú protagonizaron en la final de La Voz ante unos atónitos Jesús Vázquez, Antonio Orozco y Rosario Flores fue en 2013. Hace ocho años de eso y hasta hoy no habíamos tenido noticias de cómo iba la relación entre ambos.

Los dos artistas se enzarzaron después de que el almeriense invitase por redes sociales a sus fans a para que su candidata, Dina, se hiciera con la victoria. Esto no le hizo ninguna gracia a Malú y se lo recriminó duramente, asegurando que ella no había acudido a sus seguidores para que votasen por su favorito. En ese momento, el triunfito respondía que no pasaba nada por cuidar a sus fans, lo que provocó la ira de la madrileña ante esta insinuación de que ella no hacía lo mismo.

Todo saltó con la boda del cantante Melendi. La presencia de David y la ausencia de Malú, que es íntima amiga de Melendi, parecía confirmar las sospechas; sobre todo teniendo en cuenta que no había un compromiso profesional que impidiese su asistencia. Laura Fa en Socialité aseguró entonces que «la relación es nula» y que «David no se siente cómodo cerca de Malú». Además, tampoco se seguían en Instagram.

Siguiente: La foto que demuestra la reconciliación entre los dos artistas