comscore

Malú zanja los rumores de mala relación con David Bisbal

Cuando se anunció que, después de un largo retiro profesional, Malú volvería a trabajar con David Bisbal en La Voz, ambos se convirtieron en trending topic. Nadie se esperaba que estos dos volvieran a trabajar tras el encontronazo en la última edición de La Voz Kids en laque ambos participaron. Sin embargo, así es, y parece que se llevan bien.

Malú vuelve a La Voz

Malú zanja los rumores de mala relación con David Bisbal

>Malú vuelve a La Voz después de haber participado en las cinco ediciones del formato que se emitieron en Telecinco entre 2012 y 2017. Es sus participaciones, consiguió que tres de sus talents ganases el programa. David Barrull en la segunda edición, Irene Caruncho en la cuarta, y María Parrado, que ganó la primera edición de La Voz Kids en 2014.

«Me hace muchísima ilusión anunciaros que este año vuelvo a La Voz muy bien acompañada. ¡Feliz y emocionada! ¿Estáis preparados? Aviso: vuelvo con ganas de crear un equipazo y ganar», escribió Malú en Instagram.

Y no estará sola, la acompañará su amigo y compañero Alejandro Sanz, el famoso y exitoso Luis Fonsi y debutará en el formato el cantante Pablo Alborán. Cada uno de ellos estará acompañado de un artista amigo y colaborador que le ayudará durante las batallas. Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo. Así lo ha confirmado la cadena líder del grupo Atresmedia, que ya prepara el estreno de este clásico formato de la pequeña pantalla.