comscore

Kiko Rivera: sabemos cual ha sido el regalo de boda que le ha dado a su prima Anabel Pantoja

Parece que la relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja podría volver a la normalidad. Habría sido la boda de la sobrina de Isabel Pantoja la que por fin enterrara el hacha de guerra entre ambos. Una guerra en los medios en la que el Dj no ha dudado en arremeter contra su prima, dándole aún más disgustos a la hora de organizar su ceremonia en La Graciosa. Que la ‘pantojita’ tirara más por su tía que por su primo hizo estallar en cólera al artista. Sin embargo, el pasado se queda en el pasado y Kiko Rivera ha querido hacerle el mejor regalo que pudiera hacerle a Anabel. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.

Durante meses, Kiko Rivera y Anabel Pantoja no se han hablado… Solo a través de pullas en televisión

anabel pantoja kiko rivera

> Desde hace meses, la relación entre los primos ha sido muy tensa. ¿El motivo? Que Anabel Pantoja no se acercara tanto a él y que ni siquiera quisiera escuchar su relato, sobre todo después de descubrir uno de los mayores secretos de Cantora. La sobrina de la tonadillera siempre ha intentado mantenerse imparcial, pero a veces, ha tirado más por la artista. Un gesto que le dolió muchísimo al Dj.

Tanto que Kiko dejó de seguir a su prima en redes sociales. No contento con eso, el artista no dudaba en atacarla. El culmen llegó cuando el marido de Irene Rosales acudía a La Ressitencia, el programa presentado por David Broncano. Allí no dudó en asegurar que «me he quitado un peso de encima» refiriéndose a la propia Anabel. Sin embargo, este verano todo ha cambiado…

Siguiente: Y tras la tormenta, llegó la calma del verano…