comscore

Kiko Rivera: sabemos cual ha sido el regalo de boda que le ha dado a su prima Anabel Pantoja

Parece que la relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja podría volver a la normalidad. Habría sido la boda de la sobrina de Isabel Pantoja la que por fin enterrara el hacha de guerra entre ambos. Una guerra en los medios en la que el Dj no ha dudado en arremeter contra su prima, dándole aún más disgustos a la hora de organizar su ceremonia en La Graciosa. Que la ‘pantojita’ tirara más por su tía que por su primo hizo estallar en cólera al artista. Sin embargo, el pasado se queda en el pasado y Kiko Rivera ha querido hacerle el mejor regalo que pudiera hacerle a Anabel. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.

Los hijos de Kiko Rivera consiguen la paz entre los primos…

Anabel Pantoja

> Sabiendo que a veces es mejor perdonar y ‘echar pelillos a la mar’ o que Kiko Rivera ha querido hacer borrón y cuenta nueva -menos con su madre-, la relación entre los dos cambiaba. Era a mediados de agosto, coincidiendo con las vacaciones de la propia Anabel Pantoja, cuando el encuentro entre los dos primos finalmente acercaban posturas.

Anabel Pantoja hijos Kiko Rivera

Con las ganas que tenía la hija de Bernardo Pantoja de ver a los hijos de su primo, el pequeño Francisco que tuvo con la modelo Jessica Bueno y las dos pequeñas, fruto de su matrimonio con Irene Rosales, Ana y Carlota, el acercamiento pudo ser posible. Anabel se acercaba a Huelva, el lugar de veraneo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, para poder visitar a los pequeños. Y es que a veces lo que no consiguen los adultos, lo consiguen los niños. Y así fue, puesto que se obró el milagro.

Siguiente: ¿Hablaron largo y tendido los dos?