comscore

Fabiola Martínez se despide del recuerdo de Bertín Osborne: «He vendido, regalado, donado…»

Fabiola Martínez sigue disfrutando de su nueva etapa en la vida. A muchos nos sorprendió que la modelo venezolana se separara del que fuera su pareja, Bertín Osborne. Ella lo tuvo claro, había llegado el momento de tomar caminos por separado. Las aspiraciones de uno y del otro ya no eran las mismas y los dos decidieron que lo mejor era poner punto y final a su historia de amor. Ahora, vemos a Fabiola sola pero disfrutando de algunos planes como ver a última obra de teatro de Paz Padilla, El humor de mi vida. Allí los reporteros que se encontraban en las inmediaciones del teatro no dudaron en abordar a la modelo… Y esto fue lo que confesó.

Dos caminos que tomaron por separado… Así fue la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

fabiola martinez bertin osborne

> Está soltera pero por el momento sin vistas de volver a enamorarse. Fabiola Martínez decidía poner punto y final a más de 20 años de amor y dos hijos en común con Bertín Osborne. Asegurando que no ha habido nada de terceras personas, simplemente fue el desgaste de la relación y que al final, cada uno había tomado ya caminos diferentes.

«Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo», aseguraba en su momento Fabiola Martínez. Sin embargo, ahora mismo está centrada en ella y por lo que ha confesado a los micrófonos de Europa Press, no tiene pinta de que ahora mismo se lance a un romance…

Siguiente: Ahora solo quiere tiempo para ella, Fabiola y su ‘egoísmo’