comscore

Fabiola Martínez se despide del recuerdo de Bertín Osborne: «He vendido, regalado, donado…»

Fabiola Martínez sigue disfrutando de su nueva etapa en la vida. A muchos nos sorprendió que la modelo venezolana se separara del que fuera su pareja, Bertín Osborne. Ella lo tuvo claro, había llegado el momento de tomar caminos por separado. Las aspiraciones de uno y del otro ya no eran las mismas y los dos decidieron que lo mejor era poner punto y final a su historia de amor. Ahora, vemos a Fabiola sola pero disfrutando de algunos planes como ver a última obra de teatro de Paz Padilla, El humor de mi vida. Allí los reporteros que se encontraban en las inmediaciones del teatro no dudaron en abordar a la modelo… Y esto fue lo que confesó.

Fabiola Martínez: «Ahora soy egoísta… Ver la serie que quiero, acostarme cuando quiero…»

fabiola martinez

> «Estoy disfrutando ahora de mí, sabes la pereza que me da solo pensar que ahora que empiezo a disfrutar de mí, de no tener que compartir, de ser un poco egoísta…», ha querido confesar ante los micrófonos del medio. «De ver la serie que quiero, de acostarme a la hora que quiero, de salir si quiero o no… Ahora estoy encantada de la vida», añadía. Por lo tanto, el amor no está en sus planes.

De ahí que se dejara ver en el estreno de El humor de mi vida, lo último de Paz Padilla que estrenó por todo lo alto en el teatro EDP de la Gran Vía madrileña. Haciendo todo lo que le apetece, ahora mismo está muy centrada en seguir construyendo su nuevo hogar junto a sus hijos, Kike y Carlos.

Siguiente: Sus hijos alucinan al pasar de vivir a las afueras a la ciudad