comscore

Belén Esteban, Carlota Corredera o Gema López: Reivindican su derecho de salir en bikini sin miedo

Carmen Borrego ha sido la última en ser pillada en bikini disfrutando de sus merecidas vacaciones en su querida Málaga. Sin embargo, no ha sido la única. Desde Carlota Corredera pasando por Gema López, Lydia Lozano, María Patiño o hasta incluso la propia Belén Esteban. Todas ellas han protagonizado las portadas de este veranito. Pero también al ser rostros conocidos, se enfrentan a las críticas de cómo lucen sus trajes de baño. Algo que se ha acabado. Han dicho basta y así reivindican su derecho a no tener miedo cada vez que se calzan su bikini como bien te relatamos en Cotilleo.es.

Belén Esteban, la que lo cuelga todo en Instagram sin miedo al que dirán…

belen esteban jesulin documental condiciones

> Como decíamos, no han sido pocas colaboradoras de Telecinco las que han protagonizado las portadas de las revistas este verano. Muchas de ellas disfrutando de sus vacaciones de verano y luciendo bikinis. Sin embargo, el aparecer en una revista conlleva una parte negativa. También han tenido que ser objeto de las críticas.

Así lo ha puesto de manifiesto Belén Esteban, la cual lleva varios veranos que no se esconde y cuelga todo en Instagram. La ‘princesa del pueblo’ se ha convertido en una de las defensoras de poder mostrarse al natural, pero no la única. ¿Quién más se ha sumado a este movimiento por parte de algunas famosas de reivindicar su derecho a salir en bañador sin temer nada?

Siguiente: Su respuesta ante los que critican que salga en bikini