comscore

Belén Esteban, Carlota Corredera o Gema López: Reivindican su derecho de salir en bikini sin miedo

Carmen Borrego ha sido la última en ser pillada en bikini disfrutando de sus merecidas vacaciones en su querida Málaga. Sin embargo, no ha sido la única. Desde Carlota Corredera pasando por Gema López, Lydia Lozano, María Patiño o hasta incluso la propia Belén Esteban. Todas ellas han protagonizado las portadas de este veranito. Pero también al ser rostros conocidos, se enfrentan a las críticas de cómo lucen sus trajes de baño. Algo que se ha acabado. Han dicho basta y así reivindican su derecho a no tener miedo cada vez que se calzan su bikini como bien te relatamos en Cotilleo.es.

Carmen Borrego: «No solo tienen que posar en bañador las que son diez»

Terelu Campos y Carmen Borrego portadas revistas

> Ahora que la relación entre las hermanas vuelve a estar bien, sobre todo cuando Carmen Borrego desde la playa le mandó un tierno mensaje a su hermana felicitándole su 56 cumpleaños. Con ella, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos protagonizaron también otra portada en bikini para Lecturas. Una portada muy sonada donde la propia Carmen Borrego afirmaba que no solo tienen que salir en bikini las que tienen un cuerpo espectacular.

«No solo tienen que posar en bañador las que son diez, hay muchísimas mujeres como nosotras que se sienten identificadas», aseguraba Carmen para Lecturas en su momento. Algo parecido a lo que también confesó en ese mismo número de la revista Terelu Campos para su blog. «Uno tiene que mostrar que el cuerpo es tremendamente imperfecto, y el de algunas, mucho más», afirmaba. Por lo tanto todas lo tienen claro, por un próximo verano lleno de portadas con cuerpos al natural y normalizar lo diferentes tipos de belleza que también existen entre las famosas.