comscore

Belén Esteban, Carlota Corredera o Gema López: Reivindican su derecho de salir en bikini sin miedo

Carmen Borrego ha sido la última en ser pillada en bikini disfrutando de sus merecidas vacaciones en su querida Málaga. Sin embargo, no ha sido la única. Desde Carlota Corredera pasando por Gema López, Lydia Lozano, María Patiño o hasta incluso la propia Belén Esteban. Todas ellas han protagonizado las portadas de este veranito. Pero también al ser rostros conocidos, se enfrentan a las críticas de cómo lucen sus trajes de baño. Algo que se ha acabado. Han dicho basta y así reivindican su derecho a no tener miedo cada vez que se calzan su bikini como bien te relatamos en Cotilleo.es.

Terelu en defensad de su hermana: «Hace muy bien en hacer lo que le de la gana»

Carmen Borrego bikini playa - recortada y pixelada
Foto GTRES

> Y es que Carmen Borrego ha sido la protagonista de las últimas imágenes del verano que han pillado las revistas a las famosas en la playa. Luciendo un bañador a rayas de colores rosas y blancas, la hermana de Terelu ha disfrutado de unos días en su Málaga querida junto a su marido Jose Carlos Bernal. Sin embargo, no han sido pocos los que se han atrevido a criticar la figura de la colaboradora de Viva la vida.

Ha sido la propia Terelu que ha querido defender el derecho de que su hermana salga como quiera. Y lo ha hecho en el estreno del monólogo de Paz Padilla, El humor de mi vida, que se ha estrenado recientemente en el teatro EDP de Gran Vía. «Hace muy bien en hacer lo que le dé la gana. Llega un momento que no puedes vivir, no bajo a la playa porque una persona, una señora, un esto quiera hacerte una foto… Hay que vivir», afirmaba la hija de María Teresa Campos.

Siguiente: Terelu ya posó en bañador con su hermana, sus palabras