comscore

Belén Esteban, Carlota Corredera o Gema López: Reivindican su derecho de salir en bikini sin miedo

Carmen Borrego ha sido la última en ser pillada en bikini disfrutando de sus merecidas vacaciones en su querida Málaga. Sin embargo, no ha sido la única. Desde Carlota Corredera pasando por Gema López, Lydia Lozano, María Patiño o hasta incluso la propia Belén Esteban. Todas ellas han protagonizado las portadas de este veranito. Pero también al ser rostros conocidos, se enfrentan a las críticas de cómo lucen sus trajes de baño. Algo que se ha acabado. Han dicho basta y así reivindican su derecho a no tener miedo cada vez que se calzan su bikini como bien te relatamos en Cotilleo.es.

Gema López, Lydia Lozano y María Patiño… Sus comentadas escapadas veraniegas

Gema López Lydia Lozano María Patiño biki

> De Gema López se aseguró que sus fotografías estaban pactadas para salir estupenda en la portada de Semana. Sin embargo, la propia protagonista lo ha negado rotundamente cada vez que se le ha dado la oportunidad. Además, que haya salido bien esas fotos no quiere decir que pacte para poder salir estupendamente. Y es que quizás el secreto de Gema reside precisamente en eso, en mostrarse de manera muy natural.

A la que no le gustó para nada ver como salió en bikini en la portada de Diez Minutos fue Lydia Lozano. Y es que la edad no perdona pero a veces hay que tomarse con naturalidad el como la han captado los fotógrafos. Incluso Anabel Pantoja salió en defensa de su amiga para afirmar que cada uno tiene el cuerpo que le ha tocado y que debe estar orgulloso de él.

Por último, tenemos el caso de María Patiño. Y es que la presentadora de Socialité puede presumir de cuerpazo y casi de abdominales. Ella tiene una percha perfecta para lucir bikinazos como bien se ven en las fotografías que tenía en exclusiva la revista Diez Minutos. Pero sea como fuere, las tres han querido reivindicar no tener miedo a disfrutar de la playa y salir al natural. La última en ser pillada por los paparazzis ha sido Carmen Borrego. Ha sido su hermana Terelu la que ha querido reivindicar el derecho que todas salgan como quieran sin tener miedo al qué dirán…

Siguiente: Carmen Borrego, la última en ser pillada en bañador