comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban: su intento desesperado por llamar la atención de la prensa

Belén Esteban ha sido una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón, pero lleva un tiempo rezagada en un segundo plano. La colaboradora ha dado un paso al frente para despertar el interés de los periodistas porque nadie se acordaba de ella. ¿Qué ha pasado para que su vida pública haya dado un giro tan radical?

Belén Esteban ocupaba las portadas de todas las revistas

Belén Esteban demanda Toño Sanchís

> Belén Esteban empezó a trabajar en los medios de comunicación a finales de los años 90 y no tardó mucho tiempo en convertirse en un fenómeno mediático. Sus discurso fue aplaudido por millones de espectadores y todos los programas querían contar con ella. Con el paso del tiempo empezó a trabajar con Toño Sanchís, quien la coronó princesa del pueblo.

Belén empezó a trabajar en Sálvame y su fama fue creciendo como la espuma, de hecho ya no necesitaba a Jesulín para crear contenido. Decenas de periodistas seguían sus pasos diariamente con objetivo de hacerle una buena fotografía. El verano era el momento perfecto para estar pendiente de ella, pero este año todavía no ha salido en ninguna portada. ¿Qué ha pasado?

Siguiente: Sabemos lo que ha ocurrido con Belén Esteban