comscore

Ivana Icardi no sabe lo que Hugo Sierra habla con su exnovia, Adara Molinero

Hoy es miércoles de revistas y en la revista Lecturas, Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan una entrevista. En principio, hablan de su reciente paternidad y de lo felices que están con la pequeña Georgia. No obstante, también sacan un hueco para hablar de la ex del que fue concursante de Gran Hermano, Adara Molinero. Las declaraciones no la dejan muy bien parada, y ella misma a través de stories de Instagram se ha encargado de desmentir lo que publica la revista.

Ivana Icardi y Hugo Sierra: primera hija en común

Hugo Sierra e Ivanna Icardi

>Ivana Icardi y Hugo Sierra se convirtieron en padres de su primera hija en común el pasado 6 de agosto. Una preciosa niña llamada Georgia que pronto cumplirá su primer mes de vida. Ellos mismos se encargaban de compartirlo en sus redes sociales. De esta manera, la hermana del futbolista Mauro Icardi, se convierte por primera vez en madre, algo que su pareja ya había hecho anteriormente. Hugo Sierra tiene dos hijos más, uno fruto de su relación con la también reconocida Adara Molinero y otra, más mayor, de su primer matrimonio.

Su relación prácticamente protagonizó la penúltima edición de Supervivientes, a la que ambos acudieron sin conocerse previamente y de la que salieron totalmente enamorados. Aunque Hugo e Ivana se pasaron en distintas ubicaciones durante el reality.

Siguiente: Una pareja siempre con polémicas