comscore

Ivana Icardi no sabe lo que Hugo Sierra habla con su exnovia, Adara Molinero

Hoy es miércoles de revistas y en la revista Lecturas, Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan una entrevista. En principio, hablan de su reciente paternidad y de lo felices que están con la pequeña Georgia. No obstante, también sacan un hueco para hablar de la ex del que fue concursante de Gran Hermano, Adara Molinero. Las declaraciones no la dejan muy bien parada, y ella misma a través de stories de Instagram se ha encargado de desmentir lo que publica la revista.

Una pareja nunca exenta de polémicas

Ivana Icardi no sabe lo que Hugo Sierra habla con su exnovia, Adara Molinero

>El hecho de que Ivana Icardi y su pareja, Hugo Sierra, estén tan expuestos voluntariamente en las redes sociales e incluso se ganen la vida trabajando en ello, provoca que mucha gente alrededor opine sobre sus decisiones más personales. La última, el simple hecho de cortar el pelo a la pequeña Giorgia, que ya tiene diez días de vida. 

«Alguien se ha quedado peladita», escribió Ivana Icardi junto a una publicación donde aparecían numerosos pelos negros en el suelo. Una instantánea que provocó muchas reacciones, por lo que ella tuvo que intervenir para explicar por qué optaron por cortarle el pelo a su pequeña cuando a penas tenía unos días de vida.

«Cortarle el pelo a Giorgia fue decisión nuestra, ni porque tenía mucho pelo, ni para que le crezca más fuerte… simplemente porque quisimos. Antes de salir del hospital se lo preguntamos a la pediatra y no hay ningún problema en hacerlo para quien cree lo contrario. Está mucho más fresquita así», ha relatado justificándose ante las acusaciones de la gente.

Pero no son las únicas polémicas, todos sabemos que la relación entre Hugo y Adara no es buena, y que el hijo que tienen en común tampoco facilita las cosas. De hecho, hace poco que protagonizaron un conflicto por unas declaraciones que hizo la pareja. Y hoy, ha pasado algo parecido…

Siguiente: Las declaraciones de Ivana en Lecturas que Adara se ha encargado de desmentir