comscore

Kristen Stewart es Lady Di en ‘Spencer’: su carrera tras arrasar en la saga Crepúsculo

Este 31 de agosto de 2021, se cumplen 24 años del triste fallecimiento de Lady Di. Una muerte que nos impactó a todos. El fatal accidente de tráfico que sufría en París y que se llevó la vida de la joven princesa ha sido siempre objeto de debate. Más el halo de misterio que en años posteriores no ha conseguido quitárselo. De la princesa Diana de Gales se ha hablado mucho, se ha escrito mucho y se han hecho muchísimos documentales. También películas. Pero la protagonizada por Kristen Stewart parece estar destinada a esas que arrasen en las ceremonias de premios… ¿Conseguirá el Oscar aquella actriz que descubrimos en Crepúsculo?

Las otras Dianas a las que tendrá que superar Kristen Stewart…

Emma Corrin The Crown Lady Di

> Y es que Kristen tendrá que competir con otras Lady Di que ya se han interpretado en la ficción. Por un lado tenemos a su compañera de Hollywood, Naomi Watts. Fue la protagonista de la película Lo imposible, la que daba vida en el año 2013 a la princesa de Gales. Sin embargo, su experiencia no fue lo más positiva posible. Tanto que en en una entrevista para Harper’s Bazaar, afirmó que esa decisión de interpretar este personaje, había sido un error.

Naomi Watts como Lady Di

La que no se arrepiente de haberlo cogido ha sido la actriz Emma Corrin. Ella ha sido la encargada de dar vida a una joven Lady Di para la serie de Netflix, The Crown. Para ella ha sido todo un lujo interpretar este papel, sin embargo, solo lo ha interpretado para la cuarta temporada de la ficción. Será la actriz Elizabeth Debicki la que se meterá en la piel también de Diana de Gales para la misma serie en su quinta temporada. Por lo tanto, Kristen Stewart se habrá dejado la piel para que su interpretación, sea la mejor.