comscore

Alejandra Rubio evita que Viva la vida revele la identidad de su nuevo novio

Alejandra Rubio, muy recelosa de su intimidad, ha sido expuesta públicamente por el programa en que trabaja, Viva la vida, este fin de semana. Información en exclusiva y verídica sobre la identidad del apuesto joven que ha conquistado su corazón llegaba a su redacción de primera mano, sin embargo, la hija de Terelu Campos ha evitado por todos los medios que dichos datos se hicieran públicos. Decenas de aspavientos y alguna que otra advertencia es lo que han vivido Toñi Moreno y su equipo por parte de la benjamina del clan.

Terelu ya lo conoce y da su visto bueno

terelu-campos-alejandra-rubio

> Terelu Campos, que estaba en plató, ha explicado cómo conoció al chico que ha recompuesto el corazón a su criatura. “Yo sabía de la ruptura de Álvaro que no es una ruptura de hace diez ni quince días. Estamos hablando de unos meses ya desde que toman la decisión de coger caminos y hacer vidas por separado. Eso no quita que, cuando tú has convivido con una persona, se tenga que ir al día siguiente de casa puesto que no tienes una mala relación. Por supuesto, Álvaro ya no está en casa”, empezaba explicando.

Y ¿cómo fue el momento en que le conoció? “A mí, estando en Málaga me dijo: quiero presentarte a una persona. Sé simpática. Y yo le dije: hombre Alejandra, cómo que ser simpática, ni que yo fuera una estúpida. Y me lo presentó y exactamente yo creo que fueron diez segundos, no fueron más”, ha zanjado la tertuliana.

Siguiente: Alejandra Rubio marca distancias y muestra su cabreo monumental en directo