comscore

Terelu Campos y el consejo más inesperado a Alejandra Rubio tras su ruptura

Terelu Campos ha sorprendido a todos, igual que lo hizo su hija el pasado fin de semana cuando anunció su ruptura sentimental con Lobo, pronunciándose por primera vez sobre este episodio de la vida amorosa de Alejandra Rubio. Asegura que conocía de buena tinta lo sucedido y que en realidad, fue lo mejor para todos. Con ello, da un consejo de vida a su pequeña, quiere protegerla pero, ¿conseguirá realmente llegar a su corazón con él? Te lo descubrimos a continuación.

“La noticia no me ha pillado por sorpresa”

Terelu Campos y Alejandra Rubio

> Fue el pasado fin de semana cuando Alejandra Rubio confesó en Viva la vida que su relación con Álvaro Lobo había terminado. «Estoy muy bien. Fue una decisión que tomamos los dos. Algo que teníamos que hacer por una relación desgastada», desveló. Ahora Terelu, su madre y quien mejor la conoce, confiesa en su blog de Lecturas Vidas Propias que esta noticia, no le ha pillado desprevenida.

«Era algo que yo esperaba que dijera desde hace tiempo, por lo que la noticia no me ha pillado por sorpresa. Soy su madre y conocedora de su situación personal desde hace mucho tiempo», desvela antes de hacer pública su más sincera opinión sobre la situación.

Siguiente: Hace pública su opinión sobre la ruptura sentimental de su hija