comscore

Ortega Cano podría impedir el acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La mujer de Fidel Albiac no se va a callar. Son muchas las cosas que puede contar de la relación que la inolvidable artista mantuvo tanto con José Ortega Cano como con los Mohedano. No todo parece tan idílico y casi parecen más la letra de la canción de la Jurado. Complicados momentos para la familia de Rocío Jurado…

Solo queda esperar y así estamos contando los días para el estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, del que todos nos preguntamos qué descubrirá y que no.

Un amor roto por completo en la intimidad de Villa Jurado

> Y es que según hemos conocido en los últimos días, la chipionera dejó varios escritos de carácter íntimo. En ellos, al parecer, confesaría que su matrimonio con Ortega Cano no era tan idílico como todos pensamos. Pero esto era un secreto a voces, ya que tanto Amador como Gloria Mohedano eras conocedores de la situación. Sin embargo, esto es algo que Rocío Carrasco ha preferido ni confirmar ni desmentir.

No obstante, no se ha quedado callada y ha ido calentando el ambiente como ya lo hizo en la docuserie. Y es que como recordaremos, en su reaparición televisiva, fue muy tajante relatando que la boda de su madre con el torero fue una equivocación y que todos en la familia mienten. Ahora la imagen del maestro puede quedar manchada para siempre.

Siguiente: Ortega Cano en jaque… su imagen puede quedar destruida para siempre