comscore

Ortega Cano podría impedir el acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco

La mujer de Fidel Albiac no se va a callar. Son muchas las cosas que puede contar de la relación que la inolvidable artista mantuvo tanto con José Ortega Cano como con los Mohedano. No todo parece tan idílico y casi parecen más la letra de la canción de la Jurado. Complicados momentos para la familia de Rocío Jurado…

Solo queda esperar y así estamos contando los días para el estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, del que todos nos preguntamos qué descubrirá y que no.

Ortega Cano en jaque… por las evidencias de su mala vida a la chipionera

ana maria ortega cano gloria camila 2

>Con Ortega Cano en una posición muy delicada -ya que al parecer, en la docuserie, se mostrarán evidencias de la ‘mala vida’ que podría haber dado a Rocío Jurado y que Rociíto descubrió al leer los ‘diarios’ de su madre tras la muerte de la artista- su hija Gloria Camila prefiere mantenerse al margen y evita dar la cara por su padre.

Muy seria e intentando continuar con su rutina. Ajena al revuelo mediático que rodea a su familia por los escritos secretos de su madre, Gloria guarda silencio tras las declaraciones con las que Rocío Carrasco ha puesto de nuevo a Ortega Cano en el ojo del huracán.

Siguiente: Lo que ha hecho cambiar a la hermana de José Fernando