comscore

Enrique del Pozo desvela lo más complicado de su relación con Rubén Sánchez

Enrique del Pozo fue un cantante muy famoso en su época, aunque la presión mediático le obligó a retirarse. Sin embargo, ahora ha alcanzado una gran fama gracias a Viva la vida, programa en el que colabora. En Cotilleo.es hemos investigado en su faceta más personal. ¿Quieren saber todos los secretos de su relación con Rubén Sánchez?

Rubén Sánchez, primer culturista que reconoce su homosexualidad

enrique del pozo novio

> Enrique del pozo es novio de Rubén Sánchez, un culturista que tiene mucha fama en su profesión. Una de las cosas por las que se ha hecho conocido es por su valentía y libertad a la hora de hablar sobre su condición sexual. El deportista le ha concedido una entrevista a Jaleos y nosotros hemos recopilado sus declaraciones más interesantes. ¿Saben que es el primero en reconocer su homosexualidad?

«Estamos hablando de un deporte muy rudo, hay muchos que van de machitos, les gusta mucho aparentar. Hay policías, bomberos. No desprestigio su oficio, pero van de vikingos, van de machos», comenta. Enrique está muy orgulloso de su pareja, aunque reconoce que han sufrido algún episodio desagradable.

Siguiente: Enrique del pozo habla de lo peor de su relación