comscore

María Patiño no se arrepiente pese a las palabras de Jacqueline sobre Amador: “Vomitaba sangre”

Amador Mohedano ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez. Una recaída en su estado de salud que se producía tras protagonizar el jueves un encontronazo en directo con María Patiño parecían el origen de este desbarajuste. Rosa Benito se encargó de proferir palabras de rencor hacia la presentadora. Ahora que Jacqueline ha dado la última hora sobre su estado de salud y el diagnóstico, la televisiva, no se arrepiente de sus palabras y le da la última estocada.

El tenso y bronco enfrentamiento entre María Patiño y Amador Mohedano

amador-mohedano-maria-patino

> Fue en su vuelta de vacaciones y tras el descubrimiento de un diario secreto de La más grande, cuando la periodista aseguró que el hermano de Rocío Jurado había confirmado que conocía la supuesta mala vida que Ortega Cano le dio a la cantante durante su matrimonio. Durante una de las publicidades del Deluxe y con Belén Esteban como testigo, nunca antes ha sido desvelado, la presentadora de Socialité no podía quedarse callada.

Amador Mohedano, el protagonista, no tardó en entrar por teléfono en Sálvame para desmentir dichas acusaciones. Tras esto, el que fuera representante de la artista, se sintió indispuesto y llamó a su amiga y ex pareja Jacqueline. Al ver el estado en el que se encontraba no dudó en llamar a una ambulancia para que inmediatamente fuera ingresado de urgencia en el hospital. La cosa era más grave de lo que se imaginaban.

Siguiente: Jacqueline ofrece la última hora del estado de salud de Amador Mohedano