comscore

María Patiño no se arrepiente pese a las palabras de Jacqueline sobre Amador: “Vomitaba sangre”

Amador Mohedano ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Jerez. Una recaída en su estado de salud que se producía tras protagonizar el jueves un encontronazo en directo con María Patiño parecían el origen de este desbarajuste. Rosa Benito se encargó de proferir palabras de rencor hacia la presentadora. Ahora que Jacqueline ha dado la última hora sobre su estado de salud y el diagnóstico, la televisiva, no se arrepiente de sus palabras y le da la última estocada.

Jacqueline ofrece la última hora del estado de salud de Amador Mohedano

jacqueline

> A pesar de que precisamente a María Patiño se le haya culpado del ingreso, ha querido explicar que el programa se ha puesto en contacto con Jacqueline para preguntarle sobre la causa principal. “Son temas muy delicados, pero Jacqueline ha contado a este programa que estaba vomitando sangre”, desvelaba. “Mañana si dios quiere lo trasladarán a planta. Las explicaciones ya las dará Amador», apuntaba su manager.

Tras varias horas de ingreso y ya en observación, Jacqueline abandonaba el hospital y ofrecía a los medios la última hora: «Está mejor, más animadito, mucho mejor. Se ha reído con dos o tres cosillas que le hemos dicho. Se ha alegrado de ver a su hermano», contaba con una sonrisa en la cara.

Siguiente: María Patiño arremete contra una Rosa Benito desacertada