martes, 18 enero 2022 19:34

Rocío Carrasco desempolva el diario de La Más Grande para contar la verdad: imágenes inéditas

Tras el huracán formado con su vuelta al mundo mediático y la denuncia pública de su caso, Rocío Carrasco vuelve a televisión con la promoción de la segunda parte de su serie documental. Todo está en el aire, las piezas del puzle aún no se han puesto y la familia con la que no guarda relación todavía tienen mucho que esconder. Un diario con anotaciones sobre varios miembros escritas de puño y letra por Rocío Jurado amenazan con amargar el otoño a más de uno. ¿Quieres ver el avance exclusivo de lo próximo que veremos y las claves que se resolverán? No te lo pierdas. A continuación.

En el nombre de Rocío, pondrá voz a los deseos más desconocidos de Rocío Jurado

> En los años de silencio de Rocío Carrasco y tras el triste adiós a la matriarca del clan, Rocío Jurado, la familia Mohedano ha aprovechado para ir de plató en plató poniendo en duda a la ahora protagonista de toda esta historia. ¿Por qué no se habla con su familia? Era una de las preguntas que todos nos hacíamos. Carrasco regresa para responderla.

Parece ser que estos, no habrían dicho toda la verdad y según lo cual, se habrían aprovechado de la artista y de su legado después, incluso, del fin de sus días. En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie tras Rocío: contar la verdad para seguir viva, promete hacer justicia.

Siguiente: «Nadie escapa a la verdad»