comscore

Chelo García-Cortés suelta la bomba de su no amiga… Las memorias de Isabel Pantoja tienen miga

Chelo García Cortés es una de las periodistas que mejor conoce a Isabel Pantoja. Grandes amigas durante muchos años, la colaboradora de Sálvame ha entrevistado a la tonadillera en muchas ocasiones. Además le ha acompañado durante muchas de sus giras. La última se ha paralizado… y la incertidumbre crece entre su público.

Por ello, y ahora que los diarios íntimos de Rocío Jurado podrían ver la luz, la gallega habla por primera vez de los pensamientos, sentimientos y reflexiones que la viuda de Paquirri escribe desde hace años, sin descartar que algún día vean la luz. ¿Está pensando en sacar sus memorias también? ¿Realmente podría renunciar a la desdeñable oferta que le pudiera hacer La Fábrica de la Tele que seguro que es mayo que lo que pueda conseguir con unos libros? Todo está por verse. 

«No sé como lo va a solucionar»

isabel pantoja concierto chelo garcia cortes

> Ante su último concierto donde hechizó al público que la vio en directo y luego los que vieron los resúmenes en la tele, lo tiene muy claro: «No dudaba de que Isabel si se subía a un escenario iba a dar el do de pecho«. Y es que el miedo acechaba ante las últimas informaciones. Las relaciones con sus hijos, unido al delicado estado de salud de su madre más las deudas de las que todo el mundo habla, no juegan a su favor.

Por ello, la expectación cuando saliera al escenario era máxima. Había perdido muchos kilos, fuerza, motivación… Pero se vio una Pantoja como siempre, con fuerza. «Sigue siendo una gran artista. Lo que pasa es que toda esta gira que se ha cancelado es un contratiempo que no sé cómo se va a solucionar«, comenta algo preocupada por la que ha sentido tanto aprecio…

Siguiente: Así destruyó la cantante a su amiga