lunes, 24 enero 2022 5:21

Carlota Corredera se va de la lengua con Secret Story… ¿Ha revelado la gran sorpresa?

Guardar un secreto a veces puede convertirse en todo un problemón. Intentar que nadie se entere es quizá lo más difícil. Y más en una cadena como Telecinco, donde las informaciones corren como la pólvora. Además, si lo sumamos al inminente estreno de un reality show, cuyos participantes son un misterio, la delicadeza con la información es extrema… Y esto es lo que le ha podido pasar a Carlota Corredera, que el ímpetu por alimentar de contenidos Sálvame podría haberse ido de la lengua y… ¡Revelar una de las grandes sorpresas de Secret Story! Sigue leyendo para enterarte de todo.

Carlota Corredera: «Por lo que sé, es improbable que Amador deje de tener relación con Mediaset»

Carlota Corredera y Jose Antonio Leon

> Pues bien, actuando como Kiko Hernández y sus bombas, Carlota le confesó a su compañero reportero que tenía una información muy jugosa. «Pues José Antonio quieres que de otro paso adelante y ya no vuelva, es que tengo una información pero es que no puedo darla«, comenzaba por confesar la gallega.

«Escucha José Antonio, por lo que a mí me ha llegado, por lo que a mí me ha llegado, es bastante improbable que Amador deje de tener relación con Mediaset. ¿Cómo te has quedado, de pasta de boniato?», soltaba la bomba ‘Carlotiña’. Eso nos ha hecho pensar desde Cotilleo.es si la presentadora no se ha ido un poco de la lengua y ha contado más de la cuenta.

Siguiente: ¿Será uno de los fichajes estrella de Secret Story?