comscore

Carlota Corredera se va de la lengua con Secret Story… ¿Ha revelado la gran sorpresa?

Guardar un secreto a veces puede convertirse en todo un problemón. Intentar que nadie se entere es quizá lo más difícil. Y más en una cadena como Telecinco, donde las informaciones corren como la pólvora. Además, si lo sumamos al inminente estreno de un reality show, cuyos participantes son un misterio, la delicadeza con la información es extrema… Y esto es lo que le ha podido pasar a Carlota Corredera, que el ímpetu por alimentar de contenidos Sálvame podría haberse ido de la lengua y… ¡Revelar una de las grandes sorpresas de Secret Story! Sigue leyendo para enterarte de todo.

José Antonio León ha asegurado que Amador Mohedano «no quiere hacer nada con todo Telecinco»

jose antonio leon reportero

> El reportero José Antonio León, corresponsal del corazón en Andalucía para el programa, viajó rápidamente de Costa Ballena, esperando por si salía Ortega Cano, hasta Chipiona. Ambas localidades gaditanas están muy próximas por lo que apenas se demoró en el tiempo. Todo ello para postrarse en la puerta de la finca La más grande, donde reside Amador.

Allí, el periodista, quiso confirmar que Amador estaba muy pero que muy cabreado con Sálvame. «No quiere hacer nada no con el programa, ni conmigo, ni ningún compañero sino con todo Telecinco», afirmaba José Antonio. Con el arte que tiene el andaluz, le contestó al hermano de Rocío Jurado que «Amador, tampoco la tomes con la cadena que nunca se sabe cuando se puede volver«. Y ahí es cuando el afán de protagonismo y las ganas de contar la noticia cuanto antes se apoderaron de Carlota Corredera. ¿Qué fue lo que dijo la gallega?

Siguiente: El hermano de la Jurado ya estaría vinculado a la cadena