comscore

Carlota Corredera se va de la lengua con Secret Story… ¿Ha revelado la gran sorpresa?

Guardar un secreto a veces puede convertirse en todo un problemón. Intentar que nadie se entere es quizá lo más difícil. Y más en una cadena como Telecinco, donde las informaciones corren como la pólvora. Además, si lo sumamos al inminente estreno de un reality show, cuyos participantes son un misterio, la delicadeza con la información es extrema… Y esto es lo que le ha podido pasar a Carlota Corredera, que el ímpetu por alimentar de contenidos Sálvame podría haberse ido de la lengua y… ¡Revelar una de las grandes sorpresas de Secret Story! Sigue leyendo para enterarte de todo.

La última pista que se ha descubierto de ‘Secret Story’ podría confirmarlo

secret story

> Estas palabras no han pasado desapercibidas para muchos, incluidos nosotros, puesto que lo único por lo que ha podido fichar Amador Mohedano en Telecinco es por el nuevo reality show que está preparando la cadena. Hablamos de Secret Story porque, queramos o no, el de Chipiona no va a ser contertulio en la segunda parte de la docuserie de su sobrina.

Además, una de las últimas pistas que colgaba el perfil de Twitter del reality show puede dar a entender que se trata del hermano de ‘la más grande’. Se trata de una fotografía de la solapa de una americana y en el bolsillo un pañuelo azul. Algunos tuiteros han querido atar cabos y se han aventurado a asegurar que se trata del ex de Rosa Benito.

Siguiente: Todos se han apresurado a desmentirlo