comscore

El drama de Beatriz de Orleans: sola, sin calefacción, ni televisión…

Este jueves  ha tenido lugar en el Marbella Arena la Gala Global Gift después de que el año pasado se tuviera que suspender debido a la pandemia originada por la Covid. La gala de este año contaba con el objetivo de superar el medio millón de euros de recaudación. A esto se le añade el interés en reconocer a personalidades que han destacado por su labor solidaria en un momento en el que el virus ha sacudido a toda la sociedad, pero en especial a los colectivos más desfavorecidos.

La gran ausencia de Eva Longoria

El anfitrión de la gala ha sido Luis Fonsi debido a la ausencia de Eva Longoria por estar concentrada en la edición de su nueva película y el miedo por los contagios que está habiendo debido a la pandemia de la Covid.

Amaury Nolasco ha vuelto un año más a esta gala y nos ha querido confesar lo que echa de menos a Eva Longoria: «Eva se tuvo que quedar por problemas de la hermana, que tuvo Covid, por precauciones más que nada. Hablé con ella esta mañana y estaba casi llorando porque quería haber venido, pero está en alma».

Beatriz de Orleans sola…

El drama de Beatriz de Orleans: sola, sin calefacción, ni televisión...
Maria Bravo,Beatriz de Orleans during gala global Gift in Marbella 26 August 2021

También hemos podido ver a Beatriz de Orleans, que recibía a la prensa con una sonrisa en el photocall. Y es que estaba de lo más feliz por recibir un premio: «Venimos de unos tiempos muy duros, pero ya vuelve todo a la vida. Esta gala realmente es una prueba que, con mucha voluntad, se siguen haciendo cosas».

En cuanto a cómo pasó el confinamiento, nos ha asegurado que lo pasó sola: «Sin servicio, pero al final estaba feliz. Estaba en una casa sin servicio, sin calefacción, sin televisión… Me he comprado una manta eléctrica y me puse en un sillón a leer todos los grandes del mundo. Con lo cual lo pasé muy bien».

Jana Pérez feliz de su rodaje con Bradley Cooper

Jana Pérez también se ha paseado por el photocall y nos ha confesado que: «María (Bravo) es un ángel caído. La gente le admira. Es una bella persona y lo demuestra constantemente con todas las ayudas. Es increíble la trayectoria que lleva. Seguiré aprendiendo de ella, se la quiere mucho».

Además, la actriz nos ha querido hablar sobre su papel en The One: «Ha sido increíble volver a Inglaterra donde yo empecé. Me encanta trabajar con los ingleses. Ha sido volver a Londres donde yo había vivido tantos años. Es una serie súper inglesa, pero a la gente le ha gustado muchísimo».

Sobre cómo fue rodar con Bradley Cooper comenta: «Un honor enorme. Él es un hombre guapísimo por dentro y por fuera, súper humilde, es una persona súper cercana…».

Marcos de Quinto asegura que comparte las tareas con Angélica de la Riva

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva también se han dejado ver en esta gala y, la cantante nos ha hablado de cómo están llevando compaginar la maternidad con su profesión como cantante: «Tener a nuestra hija es cómo si me hubiese enseñado a cantar de verdad. Marcos es el mejor papá del mundo y cuando tengo ensayos me ayuda mucho» y su marido ha querido recalcar que: «No le ayudo, las compartimos» en las tareas del hogar.

Beatriz Jarrín ha aparecido luciendo un look muy veraniego y con una sonrisa en su rostro reconociendo la felicidad por estar en esta gala: «Es un privilegio ser embajadora de Global Gift. Le doy las gracias a ella por contar con nosotros. Es una noche para el recuerdo».

Global Gift María Bravo

Como no podía ser de otra manera, hemos hablado con la organizadora de este evento, María Bravo, que nos ha confesado que es todo un honor para ella la celebración de esta gala: «Unirnos después de una pandemia y celebrar lo que es la vida, es emocionante». Además, nos ha asegurado que ha sido una gala donde ha habido muchas sorpresas que le han hecho enorgullecerse por su trayectoria profesional.