comscore

Carlota Corredera se va de la lengua con Secret Story… ¿Ha revelado la gran sorpresa?

Guardar un secreto a veces puede convertirse en todo un problemón. Intentar que nadie se entere es quizá lo más difícil. Y más en una cadena como Telecinco, donde las informaciones corren como la pólvora. Además, si lo sumamos al inminente estreno de un reality show, cuyos participantes son un misterio, la delicadeza con la información es extrema… Y esto es lo que le ha podido pasar a Carlota Corredera, que el ímpetu por alimentar de contenidos Sálvame podría haberse ido de la lengua y… ¡Revelar una de las grandes sorpresas de Secret Story! Sigue leyendo para enterarte de todo.

Amador Mohedano se apresura a desmentirlo: «No tengo una oferta de Telecinco»

Carlota Corredera se va de la lengua con Secret Story... ¿Ha revelado la gran sorpresa? Jose Antonio Leon desmiente Amador Mohedano" class="wp-image-295047"/>

> Sea como fuere, ni tanto el protagonista como la presentadora que se iba de la lengua, han querido desvelar mucho más. De hecho, a través de un audio de Whatsapp que le llegaba al propio José Antonio León, el chipionero lo desmentía todo. «Mira José Antonio, no tengo nada que ver con Telecinco, no tengo una oferta de Telecinco y no sé nada de Telecinco. Con la única persona con la que he hablado hasta ahora es contigo no me busquéis más…», sentenciaba.

Eso sí, no dudaba en retar a la presentadora a que fuera valiente y tirase de la manta. «Dile a Carlota que lo diga, que diga el compromiso que tengo con Mediaset«, espetaba Amador. Cosa que Carlota, dándose cuenta que había dicho más de la cuenta, desviaba el reto de manera elegante, como solo ella sabe hacer cuando está en un aprieto. «Yo tengo que decir que no voy a recoger tu guante Amador, no voy a desvelarlo… Ya se sabrá, sí se tiene que saber…».

¿Le habrían dicho por el pinganillo que habría metido la pata al contar lo que contó? ¿Se ha cargado una de las grandes sorpresas del reality la gallega? Habrá que esperar a la confirmación de los participantes de Secret Story para salir de dudas.