comscore

Primeras imágenes de Terelu y los demás aspirantes en las cocinas de «MasterChef Celebrity 6»

Desde hace ya varias semanas no paramos de ver en TVE promociones de la nueva edición de MasterChef Celebrity 6. En el nuevo avance podemos ver a los aspirantes en las cocinas por primera vez, después de verles por las calles de Pedraza em una prueba de exteriores. ¿Cuándo podremos ver a Terelu, Miki Nadal, Samantha Hudson y compañía en los fogones? Todo indica que muy pronto…

¿Cuándo veremos MasterChef Celebrity 6? Intuímos el estreno

Primeras imágenes de Terelu y los demás aspirantes en las cocinas de "MasterChef Celebrity 6"

>Los seguidores del formato están desesperados. TVE lleva compartiendo avances más de un mes, y aún no se han pronunciado sobre la fecha de estreno de la nueva edición. Solo sabemos, por su parte que será «muy pronto». Pero… ¿eso cuánto tiempo es?, ¿cuánto tenemos que esperar para ver a estos 16 famosos cocinando? En Cotilleo.es nos hacemos una idea…

Todavía es pronto para conocer el día en el que empezará MasterChef Celebrity 6, al menos por parte de RTVE, seguro quedan varias semanas para saberlo. Sabemos que el mes de septiembre es clave para la televisión, así que casi se puede asegurar que el estreno será el próximo mes. De hecho, sabemos que cada año es a principios de septiembre cuando La 1 estrena la edición celebrity de su programa estrella. Todo nos hace pensar que veremos los fogones encendidos la segunda semana de septiembre, que es cuando han comenzado las demás ediciones. Habrá que esperar hasta entonces…