comscore
miércoles, 17 agosto 2022 11:50

Rocío Carrasco: «Ortega Cano no ha visto ni sabía donde estaban los escritos de Rocío Jurado»

Rocío Carrasco volvía a Sálvame. Tras unas vacaciones ¿forzosas?, la hija de Rocío Jurado ha venido dispuesta finalmente a aclarar el tema del polémico diario de su madre. Aunque bueno, ahora mismo tendremos que dejar de llamarle diario debido a que Carrasco los calificaría más como «anotaciones, guiones, vivencias, reflexiones…». El caso es que siendo más precavida de lo normal, con las miras puestas en su segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco ha dicho poco… Pero lo que ha dicho ha sido rotundo. Sobre todo porque nos ha revelado un gran secreto, José Ortega Cano no tenía ni idea de la existencia de estos escritos, entonces… ¿Quién se lo ha dicho? ¿Cómo lo sabía el torero? Sigue leyendo para descubrirlo.

Las vacaciones le sientan muy bien a Rocío Carrasco: «Me he dado cuenta de la solidaridad de la gente»

Carlota Corredera cómoda Rocío Carrasco

> Pues parece que le ha venido muy bien este tiempo de descanso: «He asimilado muchas cosas, he bajado a tierra muchas cosas y me he dado cuenta de muchas cosas. Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede ser el ser humano», afirmaba con mucho entusiasmo. Tanto que no ha dudado en presumir de lo bien que le han estado tratando la gente tras su docuserie.

«Me he dado cuenta de la solidaridad de la gente. Me he dado cuenta de que todo el mundo que era malo hasta que demostraba que era bueno, me he dado cuenta de que me equivocaba», terminaba por reflexionar. «Estoy satisfecha por mí, por haber aportado y añadido ese granito de arena, que es muy importante para todas las mujeres, y deberíamos de estar todos muy orgullosos con lo que hemos hecho, yo la primera», le confesaba a su amiga Carlota Corredera.

«No tengo redes sociales, todo lo que sé, lo sé porque me lo van enviando. Yo sé que tendré que hacer algo para agradecer todas esas muestras de cariño. Aunque lo tenga que hacer casa por casa», quería dejar de manifiesto Carrasco, pero… También ha tenido tiempo para mandar nuevos recados a su familia. ¿Qué es lo que les ha dicho?

Siguiente: Ni esperaba nada de los Mohedano… ¡Ni lo quiere!