comscore
jueves, 11 agosto 2022 1:04

Rocío Carrasco: «Ortega Cano no ha visto ni sabía donde estaban los escritos de Rocío Jurado»

Rocío Carrasco volvía a Sálvame. Tras unas vacaciones ¿forzosas?, la hija de Rocío Jurado ha venido dispuesta finalmente a aclarar el tema del polémico diario de su madre. Aunque bueno, ahora mismo tendremos que dejar de llamarle diario debido a que Carrasco los calificaría más como «anotaciones, guiones, vivencias, reflexiones…». El caso es que siendo más precavida de lo normal, con las miras puestas en su segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco ha dicho poco… Pero lo que ha dicho ha sido rotundo. Sobre todo porque nos ha revelado un gran secreto, José Ortega Cano no tenía ni idea de la existencia de estos escritos, entonces… ¿Quién se lo ha dicho? ¿Cómo lo sabía el torero? Sigue leyendo para descubrirlo.

Según Rocío Carrasco su nueva docuserie no está hecha desde «el rencor, la venganza, resentimiento»

rocio carrasco

> Sea como fuere, habrá que esperar a otoño para ver En el nombre de Rocío. Un documental que para nada está hecho desde «el rencor, la venganza, resentimiento, se está preparando desde la verdad, que en eso sí me han educado», afirmaba con rotundidad la protagonista. De la única que ha tenido ¿buenas palabras? ha sido de Rosa Benito. «Conmigo ha sido diferente», sentenciaba.

«Se va a ver la realidad de lo que ocurría y ha ido ocurriendo en su vida, si él ha dicho que no tiene miedo, que no lo tenga. Yo no te voy a contestar a si trataba bien a mi madre, creo que el casarse no fue una decisión acertada y seguiré creyéndolo hasta el día que me muera» zanjaba. En otoño seremos testigos de todo.