comscore

Rocío Carrasco: «Ortega Cano no ha visto ni sabía donde estaban los escritos de Rocío Jurado»

Rocío Carrasco volvía a Sálvame. Tras unas vacaciones ¿forzosas?, la hija de Rocío Jurado ha venido dispuesta finalmente a aclarar el tema del polémico diario de su madre. Aunque bueno, ahora mismo tendremos que dejar de llamarle diario debido a que Carrasco los calificaría más como «anotaciones, guiones, vivencias, reflexiones…». El caso es que siendo más precavida de lo normal, con las miras puestas en su segunda parte de su docuserie, Rocío Carrasco ha dicho poco… Pero lo que ha dicho ha sido rotundo. Sobre todo porque nos ha revelado un gran secreto, José Ortega Cano no tenía ni idea de la existencia de estos escritos, entonces… ¿Quién se lo ha dicho? ¿Cómo lo sabía el torero? Sigue leyendo para descubrirlo.

Rocío Carrasco sabe por qué Ortega Cano se desdijo de sus palabras: «Le habrán llamado al orden»

Rocío Carrasco: "Ortega Cano no ha visto ni sabía donde estaban los escritos de Rocío Jurado"

> En cuanto a la existencia de esas vivencias que dejó escritas Rocío Jurado, lo que más le ha sorprendido a Rocío Carrasco ha sido cómo salió a la luz esa información. Mucho más cuando ella no había dicho nada de nada. «Yo no me he pronunciado nunca sobre si existe un diario o no existe, creo que no lo he hecho ni en privado. Existen unos escritos de ella con reflexiones sobre su vida, opiniones, vivencias, pensamientos…».

Fue el periodista Kike Calleja el que tiraba de la manta… Pero aún fue más sorprendente las palabras de Ortega Cano el pasado viernes en el especial Viva el verano. El torero aseguró que conocía de donde salieron esos escritos. Cosa que Rocío Carrasco niega tajantemente que el marido de Ana María Aldón, tuviera conocimiento de esto. ¿Quién se lo pudo decir? Todo un misterio.

«Es mentira que él sepa o no sepa, eso no es cierto. Yo sé porque él da esa información. Él no sabe ni lo ha visto, ni sabe dónde estaban esos escritos» y además ha querido confesar que que rectificó al día siguiente: «Porque le habrán llamado al orden, por experiencia mía propia». Además, Rocío ha confirmado que a la familia Mohedano no les hace falta leer esas anotaciones: «A ellos no les hace falta ver lo que dejó escrito porque ellos lo han vivido».

Siguiente: Lo que nos deparará En el nombre de Rocío