comscore

María José Campanario la sonada ausencia en el recuerdo a su suegro pero… ¿Quién más faltó?

Los hijos de Humberto Janeiro y Carmen Bazán, Jesulín, Humberto, Carmen y Víctor, se reunieron para recordar al ‘tigre de Ambiciones’ en su primer aniversario de muerte. Todo parecía normal en el reencuentro familiar pero hubo una gran ausencia y es que la mujer del torero no apareció. ¿Cuáles han sido los motivos por lo que María José Campanario no ha estado junto a su marido en este día tan importante? Te lo contamos…

Unas ausencias de entre las que destaca la de María José Campanario

María José Campanario la sonada ausencia en el recuerdo a su suegro pero... ¿Quién más faltó?

>Como decíamos, los hermanos han vuelto a hacer gala de esa unión inquebrantable. Hace ya un año que el conocido como ‘tigre de Ambiciones’ nos decía adiós. Un año que h pasado muy rápido pero que todos sus hijos no se olvidan del gran hueco que dejaba el patriarca Janerio. De ahí que sus hijos hayan querido recordarle con una misa funeral celebrada en la Iglesia de Santa María de Guadalupe en la localidad gaditana de El Bosque.

Sin embargo, durante este recuerdo, ha habido notorias ausencias. Destacamos sobre todo la de María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique no estaría pasando por su mejor momento. Era la propia Toñi Moreno la que en su programa Viva la vida confesaba que la odontóloga no está en su mejor momento.

Siguiente: La presentadora de Viva la vida desvela el estado de Campanario