comscore

María José Campanario la sonada ausencia en el recuerdo a su suegro pero… ¿Quién más faltó?

Los hijos de Humberto Janeiro y Carmen Bazán, Jesulín, Humberto, Carmen y Víctor, se reunieron para recordar al ‘tigre de Ambiciones’ en su primer aniversario de muerte. Todo parecía normal en el reencuentro familiar pero hubo una gran ausencia y es que la mujer del torero no apareció. ¿Cuáles han sido los motivos por lo que María José Campanario no ha estado junto a su marido en este día tan importante? Te lo contamos…

¿Qué es lo que le ocurre a María José Campanario? Su estado vuelve a alarmarnos

Jesulín de Ubrique

> Hay que recordar que María José Campanario padece fibromialgia. Una enfermedad crónica que afecta al cuerpo de la persona que la padece. En muchas ocasiones, se manifiesta con un dolor muy intenso. Como decíamos, era la propia Toñi Moreno la que comentaba cómo se encontraba su amiga.

«He recuperado la relación con María José Campanario que habíamos perdido. Me he encontrado al otro lado del teléfono a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas«, afirmaba la presentadora… ¿Será este el motivo de su ausencia? ¿Ha querido evitar que los medios causaran aún más revuelo en este momento tan personal para su marido? Sea como fuere, la de mujer de Jesulín no fue la única ausencia importante en este recuerdo al ‘tigre de Ambiciones’. ¿Quién más faltó?

Siguiente: ¿Quién más faltó en este recuerdo a Humberto Janeiro?