comscore

Maxi Iglesias confirma su amor con Stephanie Cayo mientras ella confirma su separación

Uno de los actores del momento del panorama nacional es Maxi Iglesias el cual ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder el concierto de David Bisbal en el Festival Starlite. Convertido en el ladrón oficial de corazones por su personaje de Víctor en uno de los éxitos del verano en Netflix, Valeria, no ha podido ocultar que está enamorado de nuevo, confirmando que su corazón está ocupado. ¿La afortunada?

La espectacular actriz peruana Stephanie Cayo, a la que conoció durante el rodaje de la película Mochileros. Hace tan solo dos meses era pillado con ella en actitud cariñosa por las calles de Málaga pero ninguno de los dos ha hablado al respecto hasta ahora.

¿Ha tenido que ver Maxi Iglesias en que Cayo no siga con Chad Campbell?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Han sido muchos años de matrimonio en común y ambos se estaban dando un tiempo. Para los que esperaban el resurgir del amor, Stephanie no ha dudado en salir al paso y aclarar que el respeto siempre ha estado: “Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado. Continuaremos en la vida del otro con el amor que nos tenemos como amigos más no como pareja».

La pareja comenzaba su relación en 2013. Ella no la hizo pública hasta 2016. Cayo y Chad se casaban el 24 de enero del 2018 en la catedral de Cartagena, Colombia. Una boda muy esperada y que vio como se cortaban las calles para que la novia pudiera entrar en la iglesia para darse el sí quiero.

Ahora la actriz y a través de ella piden respeto y que entiendan su decisión: «Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada. Les pedimos que respeten nuestra decisión, hemos dicho lo que deseamos en este momento”.

Nos alegramos por la felicidad y el éxito del joven madrileño. Esperemos que su relación con Stephanie dure mucho tiempo y puedan seguir sumando sonrisas.