comscore
miércoles, 24 abril 2024

Adara Molinero tira de la manta: la realidad de trabajar para Mtmad

Adara Molinero ha dicho basta. Lleva más de un año sin salir en televisión. Sin formar parte de este mundo y sin pretender seguir en él. Viviendo tranquila y disfrutando de su estabilidad familiar ahora que ha conseguido tenerla. Su trabajo como influencer le permite todo ello por este preciso motivo no quiere que se hable de ella en este medio. Ha estallado lo más grande por redes sociales y ha puesto sobre la mesa la cara oculta de canales de Mediaset como Mtmad en los que ella misma participaba. 

El contenido por el cual Adara Molinero decidió abandonar el canal

adara molinero mtmad madre mia

> Fue un vídeo en el que confesó la nula relación que mantenía con su padre el que le hizo tomar una de las decisiones más difíciles, abandonar y cerrar su canal de Mtmad. Lo hacía después de pasar uno de sus peores momentos recordando la mala relación que guardaba por aquel entonces con su progenitor.

A lágrima viva y tal y como ella ha asegurado ahora, parece ser que la propia cadena le proponía los temas más sangrientos para que la joven se abriera en canal, algo que le hizo estallar, y provocar un daño irreparable que finalmente, no acabó de la mejor manera, pues terminaron perdiendo a una pieza clave de su magnífico elenco de influencers.